Darío Martínez
¿Hablas español y quieres usar YNAB para dominar tus finanzas? Yo estoy preparado para acompañarte en tu camino. Soy Dominicano y en mi país, imaginamos la estrechez financiera como estar dentro de una olla ardiente. ¡Trabaja conmigo y saldrás de la olla para siempre!
My Background
Durante más de 35 años, trabajé en varias industrias, principalmente en informática y mercadeo, disfrutando de altos ingresos. Sin embargo, la falta de habilidades financieras me llevó a una situación de deuda y calamidad. Durante años, viví con estrés financiero, esperando cada día de cobro. Mi vida cambió cuando decidí enfrentar mis problemas financieros. Necesité disciplina y determinación. Descubrí YNAB (You Need A Budget), un método que me ayudó a manejar mis finanzas y finalmente alcanzar la paz financiera. Aunque mi situación actual es mejor, no habría sido posible sin aprender a vencer mis demonios financieros.
Why Work with Me
Como Coach Certificado de YNAB tienes garantía de que soy una persona capaz de guiarte en el Método y las apps. Además, como hablo español y soy latino, entiendo mucho mejor nuestro trasfondo cultural y la ideosincracia que compartimos en toda Latinoamérica. Predico con el ejemplo, y como tuve mi propio Hades financiero, comprendo y soy empático con cualquier persona en situación parecida. Finalmente, tengo la rara capacidad de saber explicar conceptos complejos de manera muy digerible. Trabajemos en personalizar el método YNAB a tus prioridades y realidades individuales, con un enfoque adaptado a sus necesidades.
Why I Coach
En 2019, comencé a asesorar en el método YNAB. En 2022, me convertí en Coach Certificado de YNAB, recibiendo un riguroso entrenamiento. Ahora puedo asesorar a las personas en el uso del método y la aplicación YNAB. Mi mayor satisfacción es ver a mis asesorados transformar sus vidas de forma definitiva con este método y mi ayuda. Me apasiona ayudar y acompañar a las personas para poner orden en el caos y trabajar hombro con hombro en sacarlos de la olla ardiente de las deudas ¡de una vez y para siempre! ¡La libertad financiera se puede lograr!